La Bella Melania Trump y la Bestia Donald Trump
Desastrosa ha sido considerada la visita de Donald Trump a Inglaterra, transitando de un escándalo a otro, en donde el mandatario de los Estados Unidos no dejaba de mostrar su falta de cultura y tacto para manejar relaciones internacionales.
La población inglesa siguió la visita de Donald Trump para salir a las calles y protestar por su visita. Trump insultó a la ministro de Inglaterra y al pueblo Británico, al tiempo que los príncipes ingleses decidieron no entrevistarse con Trump como muestra de solidaridad con su pueblo.
Aun así no se inmuto e incluso realizó la ultima ofensa sentándose en un sillón que fuera propiedad de Winston Churchill, lo que la prensa calificó como una ofensa grave.
Pero las redes sociales han virilizado el vestido de Melania Trump que usara para cenar en Blenheim Palace, en Londres. Lo que si se ha considerado es lo poco positivo de la desafortunada visita de Trump en suelo británico y comparar a la primera dama con el personaje de Disney La Bella y a Donald con la Bestia.
just saying #TrumpUKVisit pic.twitter.com/QPernxSlPj
— Hannah Jane Parkinson (@ladyhaja) July 12, 2018
Luego de los arrebatos del «Bebé » Trump, el mismo gobierno ingles reconsidera conservarse dentro de la Unión Europea a la que Trump considera enemiga de los intereses de Estados Unidos, al igual que China y Rusia.