Cuando falta la inspiración y la imaginación
Quiero cerrar los ojos e imaginar que estas aquí.
Quiero soñar que no es un sueño.
Quiero hablar contigo de tantas cosas que pasan
Sabrás acaso todo lo que pasa?
Hoy no tengo inspiración ni imaginación.
Solo tengo cansancio… un poco de sueño, y pienso que demonios voy escribir, mientras el golpeteo de mis dedos en mi computadora, me avisa que son las 12 AM
Y como siempre, ese lobo que llevo dentro, aúlla en medio de la noche, pasando inadvertido en las sombras de la noche, mirando a la luna, y reflejando la pálida luz de la luna…
Caminando hacia ningún lugar… mirando cada rincón y buscando el camino hacia la perfección.
Busco la perfección en cada pincelada de imperfección que a su vez; trato de averiguar si en verdad existe en cada cosa que veo.
Suspiro profundamente mientras busco algo de inspiración e imaginación para terminar estas breves líneas.
No encuentro nada.
¿De donde provienen entonces estas líneas?, si mi inspiración y mi imaginación están muertas el día de hoy.
¿Tendrá sentido lo que estoy escribiendo?
Solo miro por la ventana, que anuncia el próximo amanecer; mientras detrás de mi sillón, está eternamente un girasol… siempre un girasol… que me mira por la espalda, inmuto, impasible, lleno de arte y reflexión, que me taladra los oídos con una callada perfección.
[amazon_link asins=’9682314038′ template=’ProductCarousel’ store=’200992-20′ marketplace=’MX’ link_id=’8d33e8d4-c58d-11e8-b6f3-117e4a943067′]
Y miro el calendario, que anuncia la llegada del primer día del mes de octubre…
Empiezan los recuerdos de los que ya se fueron… de los que vivirán siempre en nuestra mente en un váguido recuerdo que se va desvaneciendo con el paso de los años… pero aferramos su recuerdo mientras dibujamos mentalmente su rostro en pinceladas de arte monumentales, para dejar grabadas en un lienzo todos los rasgos de vida cuando estaban aquí… y miras las escaleras, y crees imposible que alguna vez hayan sido pisadas por aquellos que ya no están. Y solo ves una imagen sobrepuesta en la nada de aquellos lugares donde pasó lo inimaginable.
¿Y lo mejor?
Lo mejor está por llegar.
Solo agradecer por todo lo que somos, lo que tenemos, y disfrutar cada día, cada cosa, cada persona, sin pedir nada más…
Es todo por hoy… solo quiero dormir y soñar que duermo…
Hoy simplemente no tuve inspiración ni imaginación..
Mi inspiración y mi imaginación me han abandonado el día de hoy…
Alguien las ha robado… o quizás solo se aburrieron y salieron a dar un paseo… disfrazadas en aire frio, que recorre las calles buscando a quien darle motivos para escribir otras palabras que sean mejores que las mías.
[amazon_link asins=’9682300886′ template=’ProductCarousel’ store=’200992-20′ marketplace=’MX’ link_id=’bee8d2b2-c58d-11e8-9cf4-e129af4e991a’]
No me puedo enojar… solo finjo que no me doy cuenta, mientras mi inspiración y mi imaginación, quizás están tomando unas merecidas vacaciones que me hacen escribir cosas que no tienen sentido.
Al fin y al cabo… no hay mucha diferencia… mi vida siempre ha sido un cuadro a surrealista que juraría que ha sido creado por Salvador Dalí
Solo escucho el tic tac del Viejo Cu cu que anuncia la hora…. Ya es la 1 am
Y mi imaginación y mi inspiración se fueron de mi lado.
Quizás regresen mañana.
Dejaré la ventana abierta por si volvieran.
Son como yo… se aburrirán fácilmente… tendrán que volver…
Lo sé… Solo sé que lo sé.
Shalom
Que tengan excelente inicio de semana.