Al borde de la legalidad: ANAYA UN PELIGRO PARA MÉXICO
Como parte de la campaña de Ricardo Anaya candidato en Alianza con los partidos PAN, PRD y MC; se ha estado reportando que, por correo, llegan a los domicilios particulares, tarjetas bancarias personalizada que prometen que de ganar Anaya la presidencia de México tendrán un Ingreso Mensual para cada ciudadano de mil 500 pesos, producto de la renta que generan las empresas nacionales.
Al mismo tiempo en la Ciudad de México a nombre de la candidata a la jefatura de gobierno de CDMEX Alejandra Barrales, ocurre algo similar, llegando plásticos bancarios personalizados a nombre de mujeres madres solteras, con la promesa de que recibirán 2 mil 500 pesos.
La estrategia ha sido cuestionada como una forma de intentar comprar el voto del ciudadano de forma directa. La verdad sea dicho dé pasos ¿qué diferencia hay cuando el candidato propone un tope en la calle?, al final de cuentas es un contrato verbal a cambio de un voto. ¿No es una compra venta?
Lo más grave no es si es una compra de voto o no, sí no que son propuestas populistas que ponen en riesgo de ser implementadas, en una economía vulnerable como la nuestra, van a generar una inflación por ejercer de forma irresponsable un gasto que no genera infraestructura y menos empleos productivos.
ANAYA y sus socios tanto se han preocupado por señalar las propuestas populistas y peligrosas de otros candidatos, sin darse cuenta que el amo Anaya y sus aliados se han convertido en un VERDADERO PELIGRO PARA MÉXICO, por su propuesta del Ingreso Básico Universal (IBU) que es populista e irresponsable.