La araña fluorescente

La araña fluorescente

Estaba la araña mostrando sus colores majestuosos, pero en lugar de belleza transmitía un horror empírico a su observador. Su ingeniosa telaraña podría ser estética sino fuera una trampa mortal para su presa.

La araña es ingeniosa para matar como el bípedo con conciencia.

La araña es parte de la ensoñación de la existencia, el mundo está lleno de objetos que le causan horror al cuerpo y a su derivada conciencia, la idea de veneno y sufrimiento le es insoportable al pensamiento y a lo que imagina.

Todo lo que puede acabar con el bípedo y su eterno narcisismo es digno de sus peores: miedos, rencores, delirios, desprecios.

Por esto supongo las tristes arañas son exterminadas furibundamente con un golpe, o irónicamente , colapsan al ser rociadas con un mortífero veneno que las encoje y paraliza.

Mueren las arañas sin el menor sentido como los bípedos cuando deciden ir a la guerra y se matan unos a otros por supuestas naciones que ellos se inventaron, la ensoñación de la consciencia está llena de pesadillas.

Mueren los humanos a causa de una historia que escucharon, por convertir en propios intereses ajenos, por suponer la mera existencia de algo o alguien que puede exterminarte te debe convertir en una máquina de matar .

Se esparcen en sus guerras venenos en forma de gases unos a otros, se tienen pánico entre sí, se odian unos a otros como si vieran a las arañas más venenosas y sigilosas delante de ellos.

Alejandro Marengo

Mendigo de sueños, distópico, surrealista.   La enajeción desiderativa a la mercancía dinero, se paga siempre con libertad.

Alejandro Marengo

Mendigo de sueños, distópico, surrealista.   La enajeción desiderativa a la mercancía dinero, se paga siempre con libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!