El futuro distópico según el caso 63
El futuro distópico según el caso 63
Luego de los encierros vividos en todo el orbe, nos encontramos ante una zona grisácea al final del año, donde los dimes y diretes son el pan nuestro de cada día y lo claro no existe respecto a la salud individual. La sobreinformación cargada en cualquier pantalla nos ha convertido en el pequeño epidemiólogo interior dando razones sin bases científicas y con fuentes poco fiables.
[bctt tweet=»En este justo impase nacía la primer audioserie de ficción “el CASO 63” en el glorioso idioma castellano por medio de Spotify» username=»crisolhoy»]
El aferrarse al pasado no es más que la ensoñación de la esperanza pérdida, lo duradero será la incertidumbre, lo seguro es que no hay más que el vigor del ahora, donde las certezas se vuelven contrarias al despertar. Al tratar de explicar el futuro se desvanece la posibilidad de preservar la calma del ayer.
En medio de todo el cataclismo la creatividad de todo tipo de artistas se ha impulsado en los escritos de la web, los millones de fotografías repartidas en toda red virtual, así como los videos, la música, los tutoriales y los mashups dan pauta a la nueva era de comunicación de mínimo contacto de uno a otro.
En este justo impase nacía la primer audioserie de ficción “el CASO 63” en el glorioso idioma castellano por medio de Spotify. La ficción/realidad de su narrativa es parte de una misteriosa venida de un ser común y corriente del año 2060 de esta era, él con un dejo de conocimiento basto, es entrevistado- tratado por una psiquiatra. Al parecer se trata de una misión para revelar la curiosa y exponencial forma los virus digitales y sobre todo uno en específico que hará caer la web y dar reinicio a toda la humanidad.
La producción al realizarse justo en el más hondo confinamiento aprovechó el talento y los medios digitales para crear el suspenso. El crear una reflexión de lo que vendrá y que los agoreros de la política han deseado cambiar. La profecía entre ciencia y ficción nos alcanzó, vean a su alrededor comprueben su cambio de vivir en medio de la pandemia, la NUEVA REALIDAD ésta que no es seguro que vaya a ser sino la realidad.
El tema del tiempo como una capa del espacio es proyección de saberse enteramente presente y que, sin embargo, lo no escrito puede suceder sin acto divino. Los creadores de un destino perteneciente a un recuerdo vívido del año 2020.