2082

2082

[bctt tweet=»Durante el 2082 después de Cristo el omniausente, el Apocalipsis no había sucedido aún.» username=»crisolhoy»]

2082

Durante el 2082 después de Cristo el omniausente, el Apocalipsis no había sucedido aún. Irónicamente en esta distopía post capitalista, seguíamos midiendo el tiempo antes y después de Cristo bajo el calendario gregoriano. 

Una época diluida: sin esencia, sin identidad, ideologizada masivamente. Aún tiene la capacidad de producirme asombro,  por la forma de caer más bajo , de ser más insignificante en la supuesta evolución de la especie . El contacto sexual entre seres humanos había dejado de existir por fin y la humanidad celebraba la prohibición. La reproducción de los humanos  se realizaba enteramente por mecanismos distintos a la cópula tradicional.

Los humanos follaban  con una máquina ergonómica con oquedades o falos  dependiendo la preferencia del sujeto. La máquina carga un programa que mediante un chip, se conecta a las neuronas de los sujetos fantasiosos. La última consola de videojuegos se oferta al mercado y consigue como beneficio abolir la transgresora sexualidad humana.》

La máquina es barata, no se queja, cambia de programa, de rostro, evita las infamias y los ridículos que les ocasiona a los animales fantasiosos el amor. La máquina nunca te diría que no, nunca te humillaría, no te cambiaría por otro, por otra. La maquina te podría dar lo que los humanos nunca podrían: placer incondicionado. Esta máquina no te abandonará por viejo, por pobre, por iluso.

Sólo debes ahorrar como antes para un  auto y garantizar tu sexualidad insatisfecha. Los humanos depresivos por tanta soledad adoran este producto.

La especie humana sin distinción de género, ese bípedo  que fantasea, que afirma tener nombre, historia, identidad, derechos. El animal depredador, el cuerpo insatisfecho, la mente enferma ¿Les parece una descripción adecuada del hombre tardó moderno? Querido lector, juez y dueño de la subjetividad y el sentido de este mensaje :

Lo que dirige la vida y los actos de los hombres en una multitud de casos es el placer. Evitó redactar juicios universales para no fastidiar la lógica del mensaje. 

En la época tardó moderna de la vigilancia y el castigo, de las cámaras y el control, de los medicamentos y los confinamientos. Lo que se pretende es regular la sexualidad de la bestia humana. Particularmente del género masculino. 

Está máquina la presentó como alguna ves Steve  Jobs presentó su IPad hace casi un siglo. Logrará el objetivo de todas las luchas del siglo XXI, abolir la sexualidad quejosa y ripiosa de los seres humanos. Abolir el contacto entre humanos. Ahora podrán dedicarse a producir y a los placeres neuroquímicos.

¡Aplausos sin silencio durante demasiado tiempo!

Alejandro Marengo

Mendigo de sueños, distópico, surrealista.   La enajeción desiderativa a la mercancía dinero, se paga siempre con libertad.

Alejandro Marengo

Mendigo de sueños, distópico, surrealista.   La enajeción desiderativa a la mercancía dinero, se paga siempre con libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!