Nosotros

Nosotros

Nosotros. 

Los inviernos cada año son más cruentos, los vientos más helados, los quebrantos más largos, todo el año llueve a cántaros, temblores e inundaciones causan  miles de muertos: 《hemos destruido hasta la tierra en la que habitamos y ahora deambulamos por las  ciudades desesperados.》

[bctt tweet=»Hasta el planeta se ha hartado de nosotros, suponíamos los dioses lo habían hecho después que descubrimos que estamos solos,» username=»crisolhoy»]

 Mis apetitos son  más cortos, mis  pasos más cansados, mis pies son más pesados. Mis días son semejantes a mis  sueños, mis  tardes traen consigo  ensoñaciones y letargos, mis noches son  terroríficas y amplias  como el cosmos, el espacio me resulta largo como mis suspiros, la naturaleza me causa el terror que causaban los antiguos dioses a los creyentes bípedos .

Y yo que hace tiempo que no concibo ninguna clase de esperanzas fatuas y que ya no creo  en promesas ni  en consuelos; hace tiempo que  sólo contengo ruido como los furibundos vientos, la naturaleza expresa  en el mal clima sus agitaciones  y sus desconsuelos, la naturaleza está harta de nosotros los humanos.

La peor plaga para el planeta  parece ser somos  los vanidosos, los que nos suponemos eternos, los creyentes devotos, los que le rezan a los ausentes dioses  que nos  prometieron volver a ver a  nuestros  muertos;  nosotros los malditos, los caídos, los que sabemos que vamos a morirnos, los desconsolados, los que vivimos después del siglo XX y su atroz paso por la historia de los genocidios, nosotros que perdimos a Dios y caminamos errabundos, meditabundos, extraviados, aturdidos, drogados, aterrados, nosotros los engreídos y vanidosos tardo modernos.

 Hasta el planeta se ha hartado de nosotros, suponíamos los dioses lo habían hecho después que  descubrimos que estamos solos, que el sueño puede ser una pesadilla y que la felicidad se acuesta con distintos miedos. 

Alejandro Marengo

Mendigo de sueños, distópico, surrealista.   La enajeción desiderativa a la mercancía dinero, se paga siempre con libertad.

Alejandro Marengo

Mendigo de sueños, distópico, surrealista.   La enajeción desiderativa a la mercancía dinero, se paga siempre con libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!